Reproducción Ancistrus

adri_1109

Usuario Nuevo
Hola, como he puesto en mi post de presentación me gustaría probar a reproducir Ancistrus en un acuario de unos 30 litros, el caso es que no se que hacer,soy de valencia asi que aquí en casa tengo el agua rondando las temperaturas de unos 20-30º, con "no se que hacer" me refiero a:
-¿Pongo grava o no?
-¿Cuantos Ancistrus tendré que tener +o-?
-¿Cual es la especie de Ancistrus mas facil de aparear?
-¿Que he de hacer exactamente?

A parte he leido que es bueno que tengan muchas cuevas,habia pensado hacer una cueva con una mitad de coco,y poner algun tronco o vasija.
Se que son muchas preguntas pero nunca he intentado esto y me gustaria hacerlo lo mejor posible jejeje.
Muchas gracias desde ya..!
 
Recomendacion? Si tienes un deseo o un interes tan concreto y lo tienes tan claro, es que te hagas con un libro especializado de ancistrus o uno generico en el cual puedan aportarte informacion solida y contrastada sobre el ancistrus y su reproduccion. No creo que sea un tema muy comun, porque requiere de conocimientos muy concretos que son poco habituales en usuarios comunes de acuarios.

Existen diferentes tipos de Ancistrus, y evidentemente cambian las condiciones de reproduccion de unos a otros. Podria ayudarte algo mas si concretas la especie a la que te refieres.

De entrada el minimo recomendado para su reproduccion son acuarios de 50 a 100 litros. Y el resto de condiciones varian segun la especie a la que te refieras.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba