Reproducción en seguida de parir?

vikara8

Usuario Nuevo
Que tal. Tenemos una pareja de guppys que mi esposo trajo porque en su escuela cancelaron un proyecto de investigación y los alumnos andaban regalando los guppys, y pues nosotros ni idea de cómo se cuida un pez. La cuestión es que la pecesita ya venía preñada y a las dos semanas de tenerla tuvo 24 alevines (ya investigué que así se llaman), primero los pusimos separados para que sus padres no se los comieran pero los regresamos en seguida a la pecera grande porque así nos lo sugirieron y pues ya pasó un mes y ahí siguen los 24 (más sus papis). Bueno, la cuestión es que ayer en la noche la pecesita empezó a parir de nuevo :eek:o_O y hoy hay 34 alevines!!! Mi duda es si esto es normal??? Se pueden reproducir inmediatamente después de parir o qué onda?? apenas pasó un mes y es sorprendente. La otra pregunta es si ahora si los debo sacar a los nuevos peces o ahí los dejamos?? No tenemos una pecera enorme, es de 15 litros, les tenemos filtro y plantas naturales y artificiales, sus burbujitas para oxigenar, peeero ya no sabemos que hacer con tantos. Yo ahorita separé al macho porque no quiero que la vuelva a preñar.
 
Demasiado tarde, una fecundación sirve para varias gestación es.
El macho deposita un paquete de espermas llamado espermatoforo, de ahí la hembra va tomando para preñarse en ausencia del macho.
Si este está presente, las hembras siempre están preñadas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba