Reproducción Peces Bettas

Javi230

Usuario Nuevo
Buenos días me gustaría saber como reproducir peces bettas, bueno les cuento tengo un acuario de 20 litros, en el tengo 1 betta macho y una guppy hembrita, estos 2 se llevan bastante bien, casi ningún problema con estos, la temperatura y ph son los ideales para estos 2, ciclado bien hecho, buena oxigenación, filtro interior y termostato, la verdad aun siento que le faltan plantas al acuario pero ya pronto introducire mas...

La cosa es que hace poquito me regalaron una betta hembra, y pues primero que nada la aclimate a la pecera de mi betta macho y pues al principio no la atacaba ni nada... Solamente la perseguía y se le quedaba viendo un rato y repetía lo mismo... Pero ahora se puso más brusco con ella, así que la separe en una paridera ya que era lo único que tenía a la mano pero aún así la sigue acosando y siento que se esta estresando un poco... Para variar la hembrita está con puntos blancos, así que le estoy dando tratamiento y les quería preguntar qué debería hacer para reproducirlos o al menos para que estén comodos... Mi betta macho tiene como 6 meses y la hembrita no estoy muy seguro así que les dejo una foto, igualmente me preocupo porque de vez en cuando anda hechada en el suelo...
 

Adjuntos

  • IMG_20210508_224120.jpg
    IMG_20210508_224120.jpg
    160,5 KB · Visitas: 8
Última edición por un moderador:
Lastima, creo que con hembras tan vistosas, a veces cuesta que se den cuenta que no es otro macho, o a veces la hembra es la que mete caña al macho. Son peces difíciles, pero cuando crían molan mucho
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba