Bueno pues mis ancistrus hicieron una puesta para San Valentín, debe ser que se pusieron cariñosos jajaja, es la primera puesta que me hacen(los tengo conmigo 3 meses)
Os voy a contar un poco lo que he ido haciendo a ver como lo veis y si me podeis dar algún consejo.
La puesta la hicieron en una anfora y dejé los huevos ahí cuidados por el padre hasta que eclosiónaron y después los pasé a un acuario-tupper de 5-6l con un calentador y un filtro casero y lo llené con el agua del acuario.
Os dejo unas fotitos de los huevos recién eclosionados
Dia 22 febrero

Dia 24 febrero

Dia 2 de marzo

Como veis parece que van por buen camino y van creciendo.
Cuando terminaron el saco vitelineo les puse unas ranitas de un tronco del otro acuario y cuando vi que ya se iban pegando buscando celulosa le empecé a poner calabacin
Fotos día 6 de marzo

Espero que os guste y si le ayuda a alguien mejor.
Si tenéis algún consejo es bienvenido!!
Os voy a contar un poco lo que he ido haciendo a ver como lo veis y si me podeis dar algún consejo.
La puesta la hicieron en una anfora y dejé los huevos ahí cuidados por el padre hasta que eclosiónaron y después los pasé a un acuario-tupper de 5-6l con un calentador y un filtro casero y lo llené con el agua del acuario.
Os dejo unas fotitos de los huevos recién eclosionados
Dia 22 febrero

Dia 24 febrero

Dia 2 de marzo

Como veis parece que van por buen camino y van creciendo.
Cuando terminaron el saco vitelineo les puse unas ranitas de un tronco del otro acuario y cuando vi que ya se iban pegando buscando celulosa le empecé a poner calabacin
Fotos día 6 de marzo

Espero que os guste y si le ayuda a alguien mejor.
Si tenéis algún consejo es bienvenido!!