Reproduccion de Bettas

Kastetxakur

Usuario Nuevo
Buenas tardes.
Tengo un macho Betta con un nido de burbujas, ayer le meti una hembra en bote dentro del acuario del macho, y unas horas despues los junte.
Hoy sigue el nido, pero nose si han puesto huevos, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer, tengo otra hembra en otro acuario. Quito la que tengo ahora y meto la otra?. La que esta con el macho esta en una esquina muy tranquila, casi ni se mueve.
Hoy a las 23:00 harian 24 horas que los junte, que es lo aconsejable ahora?
 
Última edición:
Lo primero gracias Armando.
Pero el macho no dejara de preparar el nido?
Quiero decir, no se le pasara la epoca de reproducirse?
Tambien me han aconsejado que siga dejando la hembra con el macho y qur espere. Asique igual les dejo juntos esta noche, pero mañana les separo.
Les estoy dando para comer un bote de larvas de mosquito.
Me aconsejaron que va bien para los Bettas.
Entonces espero una semana mas y los vuelvo a juntar?
 
No, el siempre está dispuesto.
Yo te sugiero los separes, alimentes con bichos vivos, no muertos.
Una vez fortalecidos, los juntas de nuevo, y das tiempo a la hembra de madurar los huevos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba