Redclown
Usuario Nuevo
Hace ya unos 2 o 3 meses compre una pareja de clowns, han crecido desde entonces, los tengo en una pecera de unos 10.5g junto a 2 ermitaños, un plumero y una anemona carpeta.
Desde el momento que los entre en la pecera se han hido hizo a una esquina del acuario y muy raras veces salen de allí, es como si ellos hayan hecho simbiosis con la esquina de la pecera. no usan ni la mitad del acuario. Con el fin de reproducirlos les he puesto una maceta para plantas de barro. La hembra (asumo que es la hembra pues es la de mayor tamaño) es la que más se aventura Asia ella pero no se anima a entrar.
Mis dudas son;
¿Realmente cuanto crece el pez payaso?
¿Cómo sé si ha producido el cambio de género?
¿Cómo promuevo el desove?
Muchas gracias de antemano.
Desde el momento que los entre en la pecera se han hido hizo a una esquina del acuario y muy raras veces salen de allí, es como si ellos hayan hecho simbiosis con la esquina de la pecera. no usan ni la mitad del acuario. Con el fin de reproducirlos les he puesto una maceta para plantas de barro. La hembra (asumo que es la hembra pues es la de mayor tamaño) es la que más se aventura Asia ella pero no se anima a entrar.
Mis dudas son;
¿Realmente cuanto crece el pez payaso?
¿Cómo sé si ha producido el cambio de género?
¿Cómo promuevo el desove?
Muchas gracias de antemano.