Retomó la afición tras años (con ecobote)

Jorge75

Usuario Nuevo
hola buenas pues eso después de muchos años de afición he decidido retomar el hobby pero por la falta de tiempo lo que fabricado es ecobote pero me surgen muchas dudas he comprado esta mañana unas cladoforas y una planta acuática un caracol y quiero dejar las gambas más adelante quiero dejar el bote de unas dos semanas a ver si va todo bien y luego meterlas ambas lo que si noto es que el agua está muy turbia el sustrato que me ha dado el chico de la tienda es de arcilla y estaba turbia la verdad muchas gracias por todo saludos
 
Bienvenido al sitio Jorge! :D

Este es el foro de presentaciones, para dudas, por favor abre temas en la sección que corresponda.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba