Retomando la Acuariofilia

jesusba

Usuario Nuevo
Buenas!

Soy Jesús, vivo en San Miguel de Tucumán, en la provincia de Tucumán, noroeste de Argentina. Trabajo como Analista de Calidad de Software y me encuentro estudiando (parcialmente) para finalizar la carrera de la misma rama, Analista Programador. He retomado este hobby después de 10 años, simplemente con la compra de un kit muy pequeño de 15 LT que traje de Santiago de Chile. Sí, sé que es demasiado pequeño para empezar, pero no tengo la disponibilidad en este momento, para establecer uno más grande, ya que planeo no permanecer donde vivo actualmente y aún no es nada seguro. Mientras tanto, no pude resistirme continuar con lo que había dejado hace años.
Espero encontrar toda la info en este foro y reintegrarme, tanto aquí como en otros sitios, en la medida que me alcance el tiempo, como así también aportar con mucho conocimiento.

Saludos cordiales a todos!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba