Retomando la afición con ecoesfera

Jorge75

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
hola buenas, pues eso después de muchos años de dejar de lado la afición ,he decidido retomarla pero por la falta de tiempo lo que he fabricado es un ecobote de 3 l me ha dado agua de acuario el chico de la tienda,pero me surgen muchas dudas he comprado esta mañana 2 cladoforas y una planta acuática, un caracol y quiero dejar las gambas más adelante quiero dejar el bote unas dos semanas a ver si va todo bien y luego meter 2 gambas , lo que si noto es que el agua está muy turbia el sustrato que me ha dado el chico de la tienda es de arcilla y esta turbia la verdad,aunque cuando he puesto el sustrato por primera vez es cierto que el agua estaba marrón marrón parece ser que ya se ha ido asentando el fondo pero no se ve cristalina,si me podéis orientar o indicar a qué es debido os lo agradecería,quizá solo sea una cuestión de tiempo y habrá que esperar unos días que empiece el mecanismo del ecosistema cerrado a funcionar no sé la verdad
muchas gracias por todo saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba