Reventó el Aqua Dom en Berlín, el acuario cilíndrico más grande del mundo!

perikopf

Usuario Conocido
Un millón de litros de agua salada, 1500 peces, todo destruído en un abrir y cerrar de ojos, vaya reventón! Como acabo de oír en las noticias, algunos de los peces han sobrevivido la hecatombe. De película!
 
Lo leí, que pena! Es muy triste… estoy muy intrigado por saber lo que ha fallado. He buscado información sobre lo qué pasó con los peces pero no conseguí encontrar nada. Qué es exactamente lo que has leído? Porque las imágenes que he visto está todo destrozado. Creeis que lo volverán a montar? Un saludo!
 
Un millón de litros de agua salada, 1500 peces, todo destruído en un abrir y cerrar de ojos, vaya reventón! Como acabo de oír en las noticias, algunos de los peces han sobrevivido la hecatombe. De película!
Lo lei en Facebook es una lastima por los peces y por lo impresionante del acuario. por lo que se ve fue una falla estructural ya que no aguanto la presión de tanto peso de la columna de agua.
ojala se pueda salvar y volver a poner en marcha tan impresionante acuario.
Un saludo mi buen amigo @perikopf
 
Por lo que parece se ha visto recientemente a NOVATO CON PECES de incógnito por allí hurgando con un destornillador por yo no sé qué cables, este hombre no para de liarlas..., bromas aparte, lo que haya podido ser la causa última es aún especulativo, la última noticia es que se han podido salvar 30 peces de los 1500 que allí había, refugiados en charcas de agua, en el sótano del edificio así como en la base misma del acuario, este acuario estaba situado dentro de un hotel, en el centro de lo que era la sala principal de entrada, con la recepción y diversos restaurantes alrededor, había normalmente también grupos de turistas que venían a ver esta atracción (se podía subir y bajar con un ascensor por el centro del acuario para contemplarlo de cerca), si este accidente hubiera pasado a otra hora del día seguramente habría habido un gran número de víctimas, por suerte sucedió a las 5 de la madrugada cuando toda aquella zona estaba vacía de gente, otra vez más se confirmó aquel dicho que dice que tener peces en casa trae mala suerte, al menos esto lo he oído repetidas veces cuando vivía yo en Madrid, en mis mocedades...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba