roca calcarea

E.pou

Usuario Nuevo
Buenas noches! tengo una pecera con peces ciprinidos, y la questión es que tengo una roca calcárea que me gusta mucho para la pecera, la cual tengo entendido de que estas roca hacn subir el gh con la consequencia de que también suba el ph ( si mal no tengo entendido), en resumen si la meto en el acuario hay algún producto para que yo puedo rebajar los parámetros que me ara subir, y al mismo tiempo si la respuesta fuera afirmativa me lo recomendaríais?
gracias de antemano
 
Lo que comento solo es sugerencia, búscate una roca que no sea calcarea y te guste igual, quizá el costo de la nueva se amortice con el gasto que harías de productos antidureza o compra de agua de ósmosis o agua destilada.
Lo que varía junto con pH, es el kH o dureza de carbonatos, si modificas uno, variará el otro.
Hay un producto, el Ph- minus, de conocida marca que su principio activo es ácido fosfórico, baja el kh y en consecuencia el Ph.
Pero tendrías que agregarlo en cada cambio de agua.
Si en tu casa hay aparato de ósmosis, con ella puedes bajar la dureza, también con agua destilada.
 
Buenas armando gracias por la respuesta, en mi casa no disponemos de tal aparato me lo plantee pero vi que malgastava mucha agua y lo descarte, mirare el precio del ph minus y si fuera muy elevado lo descartaria.;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba