Roca de 24.7 kg

RoxuC

Usuario Nuevo
Hola buenas, tengo una roca natural que encontré en mi pueblo, tiene una forma muy bonita parecida a la roca dragón, tampoco altera los parámetros según las pruebas que he realizado, me gustaría meterla en un acuario sin montar de 345L, cuanto peso máximo en roca/piedra es recomendable en un acuario de esta capacidad? Gracias de antemano!
 
Todo depende de la distribución del peso en el acuario.
es recomendable que le pongas una base de silicon y ten muchísimo cuidado al ponerla y al moverla ya que puede causar un desastre con el más leve golpe en un acuario lleno.
Espero y hallas puesto una base que distribuya el peso debajo del acuario y consideraste la construcción del mueble ya que soportara un gran peso.

Hay aquí en el foro un compañero @iban656 que es un expertazo en la fabricación de acuarios.

Saludos y mucho éxito en tu acuario nuevo.

Ojala nos mandes fotos del progreso.
 
Todo depende de la distribución del peso en el acuario.
es recomendable que le pongas una base de silicon y ten muchísimo cuidado al ponerla y al moverla ya que puede causar un desastre con el más leve golpe en un acuario lleno.
Espero y hallas puesto una base que distribuya el peso debajo del acuario y consideraste la construcción del mueble ya que soportara un gran peso.

Hay aquí en el foro un compañero @iban656 que es un expertazo en la fabricación de acuarios.

Saludos y mucho éxito en tu acuario nuevo.

Ojala nos mandes fotos del progreso.
El soporte es una mesa que viene con el acuario, es el kit Fluval Shaker.
Para introducir la roca y no causar daños he pensado en poner unas tabletas de porexpán para proteger los cristales, y una vez colocada no tengo pensado moverla, me aseguraré de que esté bien sujeta
 
El soporte es una mesa que viene con el acuario, es el kit Fluval Shaker.
Para introducir la roca y no causar daños he pensado en poner unas tabletas de porexpán para proteger los cristales, y una vez colocada no tengo pensado moverla, me aseguraré de que esté bien sujeta
Excelente espero con ansias ver tu nuevo acuario.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba