Sagitarias amarillas

Fernando4020

Usuario Nuevo
Hola, tengo problemas con mis plantas sagitarias, algunas se están volviendo amarillas, le estoy adicionando sulfato potásico pero algunos conocidos me indican que mejor le compre Flourish de seachem, ¿la verdad no se que hacer? Les adjunto imagen.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    187,1 KB · Visitas: 2
Hola, las mías están igual.
Cómo vas de luz? Los demás macros nitratos y fósforo cómo los tienes ?
 
De luz tengo una lámpara de luz led blanca de 4900 lumenes, en cuestión de los macros solo por semana le doy 56 ml de potasio a mí acuario de 200 litros
 
Tu problema no es el sulfato potasico sino la luz. Las sagitarias necesitan unos 35 lm/L minimo como para estar bien y se recomienda co2. Son bastante duras pero con poca luz como en tu caso se detiene su crecimiento. Ademas verificaria si tienes bien los nitratos, el co2 y el magnesio, aunque primero iria por la luz.
 
O sea deberían tener un lampara de unos 7000lm? Pero esa cantidad de luz no haría daño a los peces? Es primera vez que hago esto y no quisiera matarlos
 
no, puedes poner varias lamparas distribuidas en el acuario. No los mata un exceso de luz. Pero para hablar de excesos en 200L tendrias que estar poniendo mas de 80lm/L
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba