• Información importante para las presentaciones

Por favor no expongas dudas o problemas en esta sección. Este es el foro de presentaciones y te queremos dar la bienvenida. Después de presentarte podrás abrir temas nuevos en las secciones adecuadas para todas las dudas que tengas. Por favor en este foro solo preséntate y no expongas dudas, preguntas, sugerencias, etc... Gracias.

Saludos desde elche

Cobra

Usuario Nuevo
Hola a todos. Saludos desde Elche. Estoy barajando la posibilidad de hacerme con un acuario y empezar en este mundo como afición. He descubierto este foro y me parece que me va a servir para no cometer los errores de hace 20 años y no tener que dejarlo por desesperación, como ya me pasó en su día.. peleas, muertes, aguas turbias, malos olores... de todo.
Muchas gracias desde ya, no vemos por el foro!!

damianrosario

Usuario Conocido
Hola! Te recomiendo darte una leida a los temas importantes del area "antes de comenzar", te aclararán muchas dudas y evitarán que gastes en cosas innecesarias

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

¡Hola! Soy nueva en el foro.. desgraciadamente tengo que desmontar mi acuario y me gustaría que alguien adoptara a mis peces. Tengo un ancistrus, 7 neones y un molly, mínimos necesitarían 80l. Estoy a las afueras de Barcelona. Si alguien está interesado solo tendría que venir a buscarlos. Muchas gracias!
Mamá de tres pececillos:
Dos Telescopios: Primo y Negriton
Uno Boina Roja
Hola busco corydora panda
Buenas noches a todos soy nuevo
XeviM ha escrito en el perfil de Rjones.
Hola, busco ancistrus, puedo pasar esta tarde o mañana por la tarde ?
FELIXTARRAGONA ha escrito en el perfil de Lluisls.
Hola

Yo podría cambiarte algún guppy por tu xhypho