• Información importante para las presentaciones

    Por favor no expongas dudas o problemas en esta sección. Este es el foro de presentaciones y te queremos dar la bienvenida. Después de presentarte podrás abrir temas nuevos en las secciones adecuadas para todas las dudas que tengas. Por favor en este foro solo preséntate y no expongas dudas, preguntas, sugerencias, etc... Gracias.

Saludos desde Italia.


Boogeyman

Usuario
Buenas, buenas, mi nombre es Gaetano, tengo 38 años y vivo en Italia. Cuando era joven tuve acuarios, pero por inexperiencia de mi parte me vi en la obligación de abandonar tales proyectos ya que me faltaba información, eran otros tiempos. Hace 3 años retomé con un acuario de 45 litros con una pequeña población de guppys y neones (supe luego que no deben ir juntos, pero bueno, ni modo, ya los tengo y no me nace botarlos, jejejehe); ahora estoy ciclando otro acuario de 100 litros y espero seguir durante muchos años más con esta pasión.

Vaya un fuerte abrazo para toda la comunidad y seguiremos en contacto.
 

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.
Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.
Hola soy nueva en el grupo, y no sé cómo se hacen las publicaciones, tengo algunas dudas sobre mi acuario
LuisM ha escrito en el perfil de SamuelM98.
Buenas si estás interesado en el acuario, el precio original era sobre unos 1700, empecé a vender en 800 y actualmente lo tengo a 400 euros.
Hola, soy nuevo en el foro y queria si q algun experto me diese su opinión ,he reactivado el acuario hace poco y despues de prepararlo ,ajustando el ph , filtro y demas he comprado varios peces. Tengo en este momento un escalar ,dos gouramis perla , cinco platis y un pleco todavia pequeño de un centímetro o así.
Arriba