Saludos desde Montgat (Barcelona)

Assamita

Usuario Nuevo
Buenas tardes a todos.
Mi nombre es Miguel y hace un tiempo que llevo pensando en volver a la afición de la acuariofilia. Y digo volver porque cuando era joven ya tuve algún acuario, pero fue en la época en la que no existían smartphones, ni Internet estaba tan extendido, y hacía las cosas precipitadamente y sin informarme mucho, como meter peces sin ciclar el agua y esas cosas de novato e impaciente.

Han pasado ya unos años, ahora ya peino canas, y me gustaría pensar que soy más responsable y paciente para hacer las cosas bien (además, pasé una buena temporada en el mundo de la terrariofilia haciendo las cosas bien).
Estoy pensando en hacerme con un acuario de 100+ litros para volver a este mundillo, ya que me parece muy relajante y gratificante, además de que se pueden hacer auténticas obras de arte.
En mi caso en concreto, me gustan los acuarios sencillos y minimalistas, así que probablemente opte por algo tipo iwagumi, con un manto de Montecarlo y un cardumen de peces pequeños, tipo microrasbora galaxy o algún tetra. Quizás alguna gamba también y poco más.
Me preocupa un poco el tema del nitrato con tan poca planta, pero como mi plan es montarlo poco a poco y con paciencia, ya veré cómo va la cosa y ya preguntaré si tengo dudas o necesito ayuda.

En fin, hasta pronto!!
 
Estupendo, te mando muchos saludos y bienvenido aquí, yo también soy un viejo terrarísta y no solo por las canas. Lo que cuentas suena muy bien.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba