• Información importante para las presentaciones

Por favor no expongas dudas o problemas en esta sección. Este es el foro de presentaciones y te queremos dar la bienvenida. Después de presentarte podrás abrir temas nuevos en las secciones adecuadas para todas las dudas que tengas. Por favor en este foro solo preséntate y no expongas dudas, preguntas, sugerencias, etc... Gracias.

Saludos desde Segovia

Suso Segovia

Usuario Nuevo
Unos conocidos, nos acaban de regalar su acuario de 35 litros, porque les haría ilusión a nuestros niños, y me ha tocado hacer un máster exprés sobre acuarios, porque no tenemos ni puta idea.

He conseguido descubrir que los pececillos son una pareja de neones innesi, un borrachito y un Plecostomus (L144).

Mi intuición me hizo considerar la posibilidad de que las instrucciones que nos dieron para mantener a estos pobres peces, no eran las adecuadas para que tuvieran una vida minimamente confortable.

Después de pasar HORAS viendo los canales de Youtube de "Myfishroom" y "Como Pez en el Agua", he decidido buscar a alguien que se quede con el borrachito y el plecostomus, para poder centrarme en mantener un sólo grupo de neones. Y tratar de crear un entorno lo más natural posible para ellos, dentro de nuestras posibilidades.

Igual en la búsqueda de ese acuario en el que puedan entrar estos pececillos desgraciados, encuentro también a alguien que me pueda dar algunos consejos para dejar de rallarme tanto, y encontrar una rutina tranquila en la que mantener adecuadamente el mío y disfrutarlo.

Ese es el motivo por el que me he registrado en este foro.

Un abrazo!

damianrosario

Usuario Conocido
Unos conocidos, nos acaban de regalar su acuario de 35 litros, porque les haría ilusión a nuestros niños, y me ha tocado hacer un máster exprés sobre acuarios, porque no tenemos ni puta idea.

He conseguido descubrir que los pececillos son una pareja de neones innesi, un borrachito y un Plecostomus (L144).

Mi intuición me hizo considerar la posibilidad de que las instrucciones que nos dieron para mantener a estos pobres peces, no eran las adecuadas para que tuvieran una vida minimamente confortable.

Después de pasar HORAS viendo los canales de Youtube de "Myfishroom" y "Como Pez en el Agua", he decidido buscar a alguien que se quede con el borrachito y el plecostomus, para poder centrarme en mantener un sólo grupo de neones. Y tratar de crear un entorno lo más natural posible para ellos, dentro de nuestras posibilidades.

Igual en la búsqueda de ese acuario en el que puedan entrar estos pececillos desgraciados, encuentro también a alguien que me pueda dar algunos consejos para dejar de rallarme tanto, y encontrar una rutina tranquila en la que mantener adecuadamente el mío y disfrutarlo.

Ese es el motivo por el que me he registrado en este foro.

Un abrazo!
Hola! Te recomiendo darte una leida a los temas importantes del area "antes de empezar".

En 35L puedes poner killis, bettas, guppies, mollys, etc (no todos juntos).

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola ayuda , soy nuevo en este sitio , y me uni porque tengo 3 goldfish en 120 LTS uno de ellos el más grande , lleva 3 meses con venas rojas , e intentado de todo , use baños de sal y azul de metileno, el acuario está ciclado totalmente uso matrix solo material biológico , el no se sana y no se que más hacer , AYUDAAAA!!!
perikopf ha escrito en el perfil de Noeliamagali.
Hola saludos, también soy nuevo, me encanta Argentina y su gente, te escribo desde Berlín, a ver si aprendemos algo aquí.
Hola soy nueva, recién me registre. Soy argentina ☺️
Hembras de Betta Splenders velo, con 8 meses.... dispongo de 4 muy sanas.
perikopf ha escrito en el perfil de Aemus.
Hola Aemus, soy Pedro o Perico y quiero darte las gracias por recomendarme, no me pasa con mucha frecuencia, te escribo desde Berlín y ando a la búsqueda de amistades y tal, aquí estoy para todo lo que quieras, no tengas miedo que no muerdo, saludos cordiales y hasta otra vez, espero (ayer metí unas fotos de mis acuarios en la galería, a lo mejor te interesa verlas. Chao!).
K1000 ha escrito en el perfil de iban656.
Conoces a alguien en Barcelona que pueda ayudarme? Tengo un pleco leopardo en una urna pequeña de 55L. No se puede quedar aquí obviamente y no sé quien me puede ayudar.
Empiezo a desesperarme, pobre animal, mide unos 8 cm y no para de crecer.

Perdoname, ni te he saludado. Hola. Es que estoy buscando en el foro gente que viva en España y vi que estas en Guipúzcoa.

Siento la molestia.

Un saludo.
Buenas noches soy nuevo en Marino