Saludos

McTavish

Usuario Nuevo
Buenas tardes y feliz año, soy nuevo en el foro, llevo un par de años metido en el mundillo de los acuarios pero nunca me he animado a meterme en las redes y foros.
Este es mi propósito de 2018, leer un poco más sobre peces.

Cuento un poco... tengo (en el salón de casa :-D) 4 acuarios:
- una urna de 15 litros que empezó siendo un gambario (D.E.P.) y ahora tengo 5 alevines de guppy, 1 caracol nerita, 1 caracol cebra, filtro de esponja y dos focos led.
- un caracolario 18 litros de planorbis, que ahora tiene 3 guppys hembra y 1 macho, filtro mochila y bombilla bajo consumo 6400K.
- un comunitario de 80 litros, 2 zorros voladores, 5 tetra neones (1 apartado porque está malito), 6 neones cobre, 6 neones chinos, filtro externo JBL CristalProfi e701, pantalla Odyssea T5-60 24wx2.
- uno 100 litros, con un escalar y 4 neones cobre, filtro biopower chapuceado y filtro interno turbojet de refuerzo, barra T8 de serie en la tapa.

Esto es lo que he ido juntando casi a coste cero con donaciones de cacharros de trastero de amigos y familiares desde que emprendí la locura de los peces.

Un saludo a los presentes.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba