Saludos

capandis

Usuario Nuevo
Buenas a todos!
Empecé hace unos meses con un Betta.
Ahora tengo 2 acuarios: uno que uso para (intentar) criar Bettas y otro más grande donde tengo peces de varios tipos.
Saludos desde Murcia
 
Ahora ya tengo tres Bettas. Una hembra está en el acuario grande (60 litros) con otros peces y los otros dos, (un macho y una hembra) están en otro más pequeño (17 litros) separados por una placa de metacrilato transparente agujereada
 
El tema es que el macho llega a hacer el nido de burbujas, no muy grande, todo hay que decirlo, pero cada vez que le 'echo' a la hembra, la ataca. Por eso pienso que igual la hembra no está preparada (o que simplemente no le gusta )
 
El tema es que el macho llega a hacer el nido de burbujas, no muy grande, todo hay que decirlo, pero cada vez que le 'echo' a la hembra, la ataca. Por eso pienso que igual la hembra no está preparada (o que simplemente no le gusta )
Buenos días y bienvenido...

Creo que por el tiempo que tienes se nota que posees el conocimiento. Pero por si las dudas te pregunto: La hembra la vez más gorda, con el pecho algo hinchado, torno su color un poco más oscuro, se le notan unas franjas verticales en el cuerpo y tiene un punto blanco debajo que se ve más cercano a la cola???
 
Bienvenido capandis! :D

Este es el foro de presentaciones, para dudas por favor crea temas nuevos en la sección adecuada.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba