Se comen los Mollys a los alevines?

Borj88

Usuario Nuevo
Hola a a todos. Tengo un acuario con Mollys, Platys, Corydoras y Ancistrus. Quiero poner Guppys pero me dijeron en la tienda que si crian, a no ser que el acuario esté muy plantado, los Mollys se comerán todos los alevines de Guppy. No tengo intención de usar parideras. ¿Cuál es vuestra experiencia?
 
Si tienen hambre se los comerán, lo mismo harán el resto de peces.
Si están bien alimentados conviven bien.
El espacio es determinante, mientras mas haya, menor stress.

Si no deseas criar, es alternativa comprar solo guppy machos
 
Estan bien gordos mis peces y los alimento todos los días pero hambre siempre tienen... Bueno haré la prueba. Si veo que crian y el número de alevines baja mucho ya separaré a los alevines. Espacio 100 litros para 4 mollys 2 platys, 6 corydoras, 2 ancystrus y añadiría 3 guppys. ¡Gracias!
 
¡Gracias! Si eso llega a pasar los venderé si alguien quiere comprármelos o sino los daré a la tienda o a otra gente que tenga acuarios. Si tengo espacio me quedaré alguno. No tengo intención de quedármelos todos ni de tener más peces en el acuario de los que se deben.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba