SE DEBIERON COMER LOS HUEVOS!!

Marisol

Usuario Activo
Hola a tod@s!!!

Bueno... pues ya sabéis que lo que no le pasa a nadie... me pasa a mí!! :p:p

Resulta que el otro día cuando llegué de trabajar, me puse a lavar el filtro, a lavar las paredes del acuario y oh sorpresa!! me encuentro en la parte de arriba del calentador, unas cosas blancas... redonditas...

Allá que cojo el utensilio que utilio para limpiar las paredes (el estropajo con mango largo) y empiezo a rascar lo que había ahí...

Mi madreeeee, pues allá que me vienen mis dos escalares COMO LOCOS!!! :eek::eek::eek:

Hasta que digo yo... upssss, a ver si van a ser huevos!!

Allá que me meto en internét, y claro que eran huevos!! huevos de escalares!!!!

Más contenta que yo que sé, allá dejo los huevecilllos que había (muuuuchos), y estuve observando a la pareja de escalares toda la tarde. Allí estaban mirando para los huevecillos, y cada vez que se acercaba alguno, picotazo que te crió!!!!

Total, que... al día siguiente mi intención de hacer foto para subirla al foro... pues se vió truncada porque... NO HABÍA NI LAS RASPAS DE HUEVOS!!!!!!

Se los jamaron!!!!!! o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Qué decepciónnnnnnnn:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

En fin... otra vez será... pero con la cantidad de peces diferentes que tengo (sobre todo los dólar que sonnnnnnnn), si no se manducan los huevos, se jamarán a los alevines... :(

Las dos guppys y los cuatro xiphos son más tranquilos, y el tiburón bala anda a su bola, ese no se mete con nadie... y las dos coridoras también andan a su bola (me encantan), pero los dólarrrrrrrrr... :D:D:D:D:D:D
 
Es la tónica general.
Muchas veces lo mejor si quieres sacar una puesta adelante es protegerla con una mallita y así evitar que los glotones se den el festín.

Poco a poco, de todas maneras qué suerte que te críen los escalares, yo nunca he tenido pero me molaría tener y poder conseguir que críen (aunque sea sencillo).

Un saludo!
 
Hola Marisol y Rubén a mi me paso lo mismo pero en el acuario de mi padre de 250l. Compremos una pareja reproductora y a la semana me pusieron toda una planta anubia llena de huevos y los observemos pero nadie se acercaba y por la mañana. Sorpresa!!!! Ni uno. La próxima vez haré lo de la malla haber si hay suerte y saco alguno para vender :D:D:D

Saludos!!!
 
Ya estás vendiendo peces? Jajajaja
Lo bonito sobretodo es tener un pez desde que nace hasta que muere de viejo.
 
No Rubén, los vendería si me salieran todos a delante, porque que haría yo con 50 o 100 escalares :eek::eek::eek::D Claro que me quedaría con con un par y los más bonitos:cool::D:D

Saludos!!! :)
 
Si me salieran todos a delante... jajajaja la próxima vez tomaré todas las medidas pertinentes para que sobrevivan, pero fue una lastima porque habia un monton de huevos, y en cambio yo en mi acuario que quiero una pareja me salen todos machos :( Saludos
 
jajajajajjajajja... :D:D:D

Yo también haré lo de la malla, peero tienes razón @Xavii95 mi acuario de 100litros y con 100 escalares dando saltos... jajajajjajajajja... :):):)

Y los dos dólar dando por culito!!!!! :eek::eek::eek::eek:, jamándose las plantas, jamándose huevos, y aún encima con mancha blanca, si es queeeeee.... .... .... :mad::mad::mad:
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba