Se me esta muriendo, que puedo hacer?

maarc

Usuario Nuevo
Ayer antes de irme a trabajar estava perfectamente, pero cuando mi chica llego, el pez no se movia, lo puso en un tupper con algo de agua de la pecera y agua destilada(no tengo osmosis), y parece que esta algo mejor, ahora se aguanta horizontal y se mueve tiene las branquias rojas, porque puede ser? La temperatura del tupper no la tengo controlada y nose como hacerlo, nose si meter la base del tupper en la pecera o puede ser perjudicial para los otros peces, hariais un cambio de agua y limpiariais filtro, me quedaria una semana aun para hacerlo, que puedo hacer para que el otro pez mejore? añado una foro donde no se ve muy bien, pero esque aun es pequeño y es dificil que se vea bien!
Gracias de antemano!!20190507_082623.jpg
 
cada cuanto le cambias agua a tu acuario?
no limpies los filtros si son biológicos
que tipo de pez es? la temperatura y el estado del agua deberían de ser lo mas estable posible para que no muera
 
voy controlando el ph,dureza i No2 cada semana, si encuentro disparado el No2 o la dureza cambio agua asta ponerlo en su punto normal, pero si todo esta OK lo hago a las 3 semanas, el pez ya esta bien(menos mal), lo tube 2 dias asi, separado de los demas, cambiando agua cada 6h aprox(menos cuando trabajava)con agua de pecera y osmosis, el tipo de pez ahora no recuerdo, soy novato y muchos no me acuerdo... lo siento por tardar tanto en contestar, e estado muy liado estos dias!
Muchas gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba