Se me ha caido una toallita humeda al acuario

unpucelanomas06

Usuario Nuevo
Hola buenas resulta que una semana antes de introducir peces pues estuve preparando todo pero se me cayó una toallita húmeda y la quité inmediatamente. Por ello, en el acuario se ven puntitos blancos pero bueno traté de limpiar con el sifón y también a cambiar todo el agua varias veces. A día de hoy todavía hay puntitos blancos ¿les podría afectar?
 
No se lo lleva el filtro?
Has introducido ya los peces?
Yo por precaución haria un cambio de agua grande
 
Que volumen tiene el acuario? yo no me preocuparia mucho si la quitaste inmediatamente, con un cambio de agua un poco mas grande de lo normal estaria. Como mucho le puedes poner seachem prime o similar que neutraliza metales pesados y demas componentes toxicos o carbon activado como mencionan mas arriba si queres ganar algo mas de paz mental, pero los considero casi innecesarios si es un acuario medio o grande
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba