Se me ha roto el filtro! (urge, por favor)

sonywater

Usuario Nuevo
Hola

Tengo un acuario de 30L con unos guppies y un betta. (El betta he tenido que exiliarlo porque se ha puesto a dar bocados a los guppies, así que aunque me dijeron que podían estar juntos lo he separado, pero este no es el tema de mi consulta).

5LOLhia.jpg


El tema de mi cuestión es que se me ha roto el filtro, lo enchufo y no hace nada. Lo he desmontado y se ha metido agua dentro de la parte eléctrica, así que tengo que comprar otro.... En estos momentos que está todo cerrado.

- La primera pregunta: Mientras viene y no el filtro... cambio algo de agua????

- La segunda pregunta. El filtro que tengo es algo viejo y por más que busco en internet ya no deben venderlo. Es este:

dK4wrwA.jpg

rQQK8Na.jpg


¿Qué filtro puedo comprar ahora? Ayuda!!!

Gracias! Besitos
 
Un filtro de esponja, es muy económico y para ese volumen de agua te sirve perfectamente, necesita una bomba.

Tu filtro no es tal, es una bomba de aire y en el dibujo esta montada sobre un filtro de plataforma o pudiera ser de caja que se muestra sin paredes, si tienes el filtro de plataforma, compra la bomba de aire.

Mientras llega tu filtro y bomba , cambia agua 2 veces por semana, tienes pocos peces, un 20% será suficiente
 
Última edición:
Respecto al tema del Betta, normalmente no pueden estar con guppys porque al tener cola vistosa los confunden con otros machos. Puede que alguno pase de ellos, pero lo normal es que los ataquen hasta acabar con ellos.
Saludos.
 
Hola

Tengo un acuario de 30L con unos guppies y un betta. (El betta he tenido que exiliarlo porque se ha puesto a dar bocados a los guppies, así que aunque me dijeron que podían estar juntos lo he separado, pero este no es el tema de mi consulta).

5LOLhia.jpg


El tema de mi cuestión es que se me ha roto el filtro, lo enchufo y no hace nada. Lo he desmontado y se ha metido agua dentro de la parte eléctrica, así que tengo que comprar otro.... En estos momentos que está todo cerrado.

- La primera pregunta: Mientras viene y no el filtro... cambio algo de agua????

- La segunda pregunta. El filtro que tengo es algo viejo y por más que busco en internet ya no deben venderlo. Es este:

dK4wrwA.jpg

rQQK8Na.jpg


¿Qué filtro puedo comprar ahora? Ayuda!!!

Gracias! Besitos dentro del
Veo un filtro undergravel, los utilize desde 1975..., utilizan el flujo de agua rica en O2 para potenciar el crecimiento de bacterias aerobicas en los poros ysuperficies de la gravilla.
P
Lo que necesitas es sustituir el powerheqd por otro o una linea de aire dentro del tubo de retorno.
 
Completamente de acuerdo con lo que dice @Lactoria1 los guppys y los bettas no son compatibles, el que te los haya vendido se ha lucido.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba