JuanRey_17
Usuario Activo
Hola foro tengo un acuario de 60 L , dentro tengo 1 betta macho , 2 corydoras( 1 cobre y la otra albina ) , 2 tetras pingüinos (los veteranos de la pecera llevo con ellos casi tres años con ellos),3 tetra cobre , 4 nenes cobre ,4 tetras rojo (aunque tengo la duda de que dos de ellos son tetra fantasma negro)y 2 neones.
Puesto que solo tenia dos neones ,el otro día decidí ir a la tienda y comprar 5 neones mas ,con la mala suerte que al día siguiente me encuentro que 4 de los neones nuevos estaban muertos , como no me parecía normal que se murieran unos peces recién comprados fui a la tienda a decírselo y me dijo que llevara un poco de agua a analizar se la lleve y me dijo que los parámetros estaban bien, así que me dijo que si quería llevara otros peces,me aconsejo que no llevara mas neones porque los tetras pinguinos podían ser que los hubieran matado y me lleve 3 cebritas y 1 corydora.
con la mala suerte que a los dos días me encontré muerto a el corydora ,así que decidí hacer el test, los de tiras, que tenia yo en casa y los parámetros del agua me salen dentro de la normalidad .
Los parámetros son :
NO3............ 10 mg/l
NO2............ 0 mg/l
GH.............. entre 4 y 7ºd
KH.............. 6ºd
PH.............. entre 6.5 y 7
CL............... 0mg/l
que creéis que por que pueden ser?
y perdón por la parrafada
Puesto que solo tenia dos neones ,el otro día decidí ir a la tienda y comprar 5 neones mas ,con la mala suerte que al día siguiente me encuentro que 4 de los neones nuevos estaban muertos , como no me parecía normal que se murieran unos peces recién comprados fui a la tienda a decírselo y me dijo que llevara un poco de agua a analizar se la lleve y me dijo que los parámetros estaban bien, así que me dijo que si quería llevara otros peces,me aconsejo que no llevara mas neones porque los tetras pinguinos podían ser que los hubieran matado y me lleve 3 cebritas y 1 corydora.
con la mala suerte que a los dos días me encontré muerto a el corydora ,así que decidí hacer el test, los de tiras, que tenia yo en casa y los parámetros del agua me salen dentro de la normalidad .
Los parámetros son :
NO3............ 10 mg/l
NO2............ 0 mg/l
GH.............. entre 4 y 7ºd
KH.............. 6ºd
PH.............. entre 6.5 y 7
CL............... 0mg/l
que creéis que por que pueden ser?
y perdón por la parrafada