Munirchekri13
Usuario
Se me mueren solo los mollys 1 cada semana o así se que están enfemos..... hacen como si se arrascaran las escamas con las rocas o cosas y creo que eso es malo alguien me ayuda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La temperatura está en 27g la duereza del agua la verdad que no se la e medido nunca me recomiendas algo para medirselo? fui a por un 7 en 1 pero no tenían y no se lo compre me dijo que se lo traían la semana que vieneTemperatura y dureza del agua tambien
El pH es lo mismo que la dureza? Los nitritos y nitratos se los suelo medir y lo suelo tener bien las escamas las veo bien ... He comprado el baktopour de será y creo que mañana empezaré con el tratamientoPuedes dar alguna información sobre pH, nitratos y nitritos? Aspecto de las escamas?has comentado que se rascaban, puede ser infección bacteriana o parásitos
Me recomiendas algún producto para medir bien el pH GH y kg?El ph te indica acidez o alcalinidad del agua.
Si hay exceso de iones Hidrógeno, (H2) el agua será más ácida.
Si hay exceso de iones de Hidroxido, (OH) el agua será más alcalina.
La dureza general (Gh) del agua te indica presencia de minerales disueltos en ella, principalmente Calcio y Magnesio.
La dureza temporal ( kh) del agua te indica la presencia de carbonatos y bicarbonatos, estos actúan como tampon buffer o regulador del ph.
A mayor dureza kh, el ph será estable y Alto o alcalino.
A menor dureza kh, el ph tenderá a descender y el ph será ácido.
A las Molly les gusta el agua alcalina y dura.
En aguas ácidas y blandas, sufren acidosis metabólica y enfermedades causadas por hongos.
Los test de tiras son poco precisos, pero te orientan.
Lo mejor es de gotas, para ph, GH y Kh