SE ME SUICIDÓ LA COLISA HEMBRA...

Marisol

Usuario Activo
Pues sí chic@s... ayer cuando vine hacia el acuario, me encontré con la desagradable sorpresa que la Colisa hembra, estaba en el suelo!!

Pero cómo pueden dar semejantes saltos, aún con la tapadera puesta??

Debió de ser cuando mi marido les echó comida por la mañana... :( y en un descuido se salió...

Pues nada... solo quería comentaros eso... :(
 
Que racha compra algo de lotería haber si cambia la tendencia y te das un buena alegría,,,no riñas mucho al marido eso nos puede pasar a todos ...Un saludo
 
colisalalia3ma6.jpg Yo tuve una como es y la pobre también paso a mejor vida ,,,,tiempos turbios aquellos ji ji ji ....
 
@toper como esa foto que has puesto, he comprado dos!! un machito y una hembra ;) y otra colisa chuna para el machito que me quedaba solo... Si es que entre el paso a mejor vida del cascarudo, el guppy y ayer la colisa... :( tengo que ir renovando!!! :):)
 
Hola Marisol, yo te entiendo, a mi padre le paso lo mismo pero con un plecostomus (Pleco o chupa algas) durante la noche escuchemos en el pasillo donde esta el acuario de 250l como ruido de salpicar agua y nos pensabamos que eran las colisas azules que se estaban persiguiendo jugando como hacen siempre y por el día encontremos al plecostomus al suelo pero aun no sabemos como pero vivio para contarlo. Desde ese día que mi padre le pone la tapa al acuario.

Saludos!!!
 
@Xavii95 si es que la broma es que siempre les tenemos la tapa puesta:(:(. Debió de ser en el momento en que se abrió para darles de comer mi marido, esperó que comieran lo primero con la tapa abierta, y después les echó otro poco. Pues debió de ser en ese intervalo de tiempo... Pero es que no sé oyó ningún ruido o por lo menos él no lo oyóo_Oo_O
 
Jajaja ya está tu marido hasta las narices que le hagas más caso a los peces que a él, hace unos días la muerte de uno y ahora el suicidio de otro... Mantenlo vigilado o te quedas sin peces!!!
 
Pues ya sabes, en el momento ese salto, pero en mi caso si que no teníamos tapa pero lo fuerte es que salto de más de 1m de altura y no se hizo nada y encima no se murió de disecación, porque estaba seco y parecía muerto pero al ponerlo a la media hora lo veías feliz por el acuario limpiando sus cristales :)
En todo caso es mucha casualidad y coincido con Rubén jajajajajaja ;);):D:D:D.

Saludos!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba