JuanRey_17
Usuario Activo
hola buenas mi consulta es si puedo meter un betta,preferiblemente macho,en un acuario de 60l con mis otros peces que tengo en mi acuario (1 guppy hembra,1 guppy macho,4 tetras cobre,8 o 7 neones ,5 tetras luminosos,3 tetras pinguinos ,3 corydoras y un de esos que estan pegados a los cristales)solo quería saber si se puede introducir un betta a ese acuario y siempre que lo veo me entran ganas de llevarme uno.
Por lo que e leído por Internet es que los bettas son un poco agresivos y no se si se adaptaría al acuario con estos tipos de peces.
Aparte esta que e ido por varias tiendas de mi zona y no se aclaran unos me dicen que no lo puedo meter porque atacaría a los otros peces y otros me dicen que no pasa nada que mientra tenga uno solo no pasa nada.
Por lo que e leído por Internet es que los bettas son un poco agresivos y no se si se adaptaría al acuario con estos tipos de peces.
Aparte esta que e ido por varias tiendas de mi zona y no se aclaran unos me dicen que no lo puedo meter porque atacaría a los otros peces y otros me dicen que no pasa nada que mientra tenga uno solo no pasa nada.