Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, yo creo q todos (o casi todos) somos conscientes de lo de “cm por litro”, lo de “no sobrepoblar”, lo de las “compatibilidades”, etc... y aún así cometemos el error de meter demasiados peces o incluso meter especies incompatibles... pero es que hay peces que son taaaaaaaaaan chulos que queremos tenerlos todos con nosotros, jeje.Me interesa mucho tu opinión ya que compartimos litros , la verdad es que a mí también me parecen muchos pero es lo que me aconsejó el de una tienda de confianza ♂, es el primer acuario pequeño que tengo y ando algo liado, mañana espero empezar con el ciclado
Sobre los ramirezis no puedo contarte demasiado, son los primeros q tengo y aún no conozco bien su comportamiento. Yo estoy contento porque parece que la pareja se lleva bien y se han adaptado rápido... La verdad es que son una pasada!!!!Por eso mismo estoy volviéndome loco!, los ramirezis los quiero, me encantan, luego quiero que haya vida en toda la columna de agua pero que haya paz también
Sí, como te decía, tengo 12 y dan mucho color y alegría. A mi me ha ido bien con ellos, pero hay gente q opina q son para 100l o más, por eso no te los he recomendado. Q nos cuenten los q controlan más!Por lo visto cardenales también irían bien y dan mucha vida
Te voy a liar un poco más, jeje. Las corys panda son más delicadas que otras variedades (a mi se me murió una)...Ya lo tengo claro, creo, dos ramirezis, 4/5 neones, 3/4 corydoras panda y algún que otro caracol, ocupo toda la columna de agua, son especies vistosas y tengo las algas más o menos a raya, espero que respeten las plantas