Semilla para plantar

Molly

Usuario Nuevo
Hola,
alguien sabe algún lugar donde vendan semillas para plantar en el acuario como por ejemplo algo parecido al césped?
He visto algo por aliexpres.
Como puede afectar esto al habitat del acuario?

Gracias
 
@Armando Langle Si te refieres a este post, te ahorro el trabajo:
En definitiva... que mi experiencia con la compra de semillas ha sido negativa, aunque no del todo.
Me explico: compré del Aliexpress unas semillas que se supone son de cuba. Crecieron, si.... pero nada que ver con la cuba. Yo creo que es pasto para las vacas. El tema es que lo sigo teniendo plantado, aunque no ha tapizado mucho, pero como no hace ningún mal, ahí sigue.
Si alguien conoce algo más fiable espero atentamente :)
 
Hola, yo compré 10 bolsitas por aliexpress y 3 por amazon. Las de aliexpress me han germinado perfectamente sumergidas, en cuanto me sea posible subo una foto. Sin embargo, las de amazon no han salido adelante y me ha generado hongo blanco, que estoy viendo de que modo lo trabajo.
En las zonas del hongo, no ha crecido nada.

Yo las esparcí por el acuario antes de llenarlo, pero de todos modos, al ponerle agua muchas de ellas "nadaban". Al germinar, crean una especie de gelatina que hace que se peguen a cualquier superficie, luego desaparece. No tardan mucho en aparecer las hojas, entre 24 y 48 horas yo ya empecé a ver puntitos verdes por todas partes.

Mi recomendación, prueba unas pocas previamente en un tupper, emergidas, sumergidas.... para que no te lleves ninguna sorpresa.
Edito el post para añadir foto del estado actual de mi acuario. Todo el tapizado es con semillas chinas.
6425
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba