Será un fracaso?Proyecto nano marino 30 litros

josualdi

Usuario Nuevo
Hola necesitaría asesoramiento para montar un nano de 30 marino,qué pasos tengo que dar,tengo la urna,he comprado un aquaclear 20,me falta comprar el Hydra Nano Plus , iluminación Nano Coral Led 18X0,5 W, para la temperatura sera 8710,voy bien encaminado o fracasará en el intento,
 
Buenas, de marino no tengo demasiados conocimientos (he leído un poco porque me planteé montar uno, pero es muy complicado). Si te lo montas bien no tiene por que ser un fracaso, pero ya sabes que en la acuariofilia, cuanto más pequeño e inestable, aún más hablando de marino. Lo que veo que falta es un skimmer, imprescindible en los marinos y el acuaclear si lo pones quítale la esponja y el carbón, la filtración mecánica y química no es común en el marino. Cuidado con el hydra, hay opiniones muy distintas. Yo, por lo que leí, no lo pondría, tengo entendido que en un principio puede ir bien (en ningún caso sustituir el ciclado) pero al ser filtración química, puede acabar dando problemas a la larga. También creo que en 30 l difícilmente podrás tener algún pez en condiciones, tanto por la química del agua como por el bienestar del propio pez. Lo más importante es leer mucho, contrastar todo, ir con los pies de plomo en todas las decisiones y ser consciente de la inversión económica y de tiempo y constancia que necesitas. Un saludo!
 
Hola, mi pregunta es, qué quieres tener en ese acuario de 30 L ? No sabes los pasos que hay que dar cuando se instala un acuario? Desde luego que corales en 30 L no es muy fácil, estos nano acuarios marinos hay gente que los tiene muy bien porque son ya muy experimentados, además tienen otros acuarios más grandes y lo que hacen es utilizar el agua de cambio para estos pequenos, yo sinceramente pienso que te vas a llevar un chasco pero bueno..., has tenido tú ya algún tipo de acuario, o es el primero? Alguno de agua dulce?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba