Sexar Ramirezi Electric Blue

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Rageljimenez

Usuario
Hola!
Alguien podría echarme una mano a sexar este ramirezi electric blue?
Se supone que es una hembra, pero ya he probado a meter 2 machos y no deja de perseguirlos... Metí una hembra y se llevaban de p**** madre ....

5866064263158809595.jpg5866064263158809594.jpg

Yo creo que es un macho.

Los adultos pueden alcanzar los 4cm de longitud. En cuanto a la diferenciación por sexos, los machos alcanzan un tamaño superior a las hembras, sus aletas son más largas y presentan una coloración más intensa.

Por su lado, las hembras se caracterizan por poseer una mancha rosada en su vientre.

Yo creo que es un macho.

Los adultos pueden alcanzar los 4cm de longitud. En cuanto a la diferenciación por sexos, los machos alcanzan un tamaño superior a las hembras, sus aletas son más largas y presentan una coloración más intensa.

Por su lado, las hembras se caracterizan por poseer una mancha rosada en su vientre.
Hola!
Los electric blue carecen de la mancha rosada del vientre, tal y como si la tienen los Ramirezi Alemán. Al menos, hasta donde tengo entendido.

Yo c
Hola!
Los electric blue carecen de la mancha rosada del vientre, tal y como si la tienen los Ramirezi Alemán. Al menos, hasta donde tengo entendido.

A priori esa que tengo yo es una hembra, yo sigo pensando que es un macho (como indique) el texto restante es el que ponen en la red de descripción de un blue electric

Adjuntos

• Foto 13-2-25, 16 49 51.jpg
    Foto 13-2-25, 16 49 51.jpg
    159,3 KB · Visitas: 7
Yo c

A priori esa que tengo yo es una hembra, yo sigo pensando que es un macho (como indique) el texto restante es el que ponen en la red de descripción de un blue electric
Hola!
Pero las aletas anales y pélvicas de tu ramirezi son alargadas. La aleta dorsal no se distingue al estar en movimiento.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás