Sexar Ramirezi

Paetatxo

Usuario Nuevo
Nose si es hembra o macho puesto q por las aletas parece macho pero tiene la mancha rosilla y puntos azules en la mancha negra.. Haber si me. Podeis ayudar quiero comprar otro para hacer una pareja
 
Me puede ayudar alguieeeeeeen?!
A primera vista diría HEMBRA (mancha rosada en el vientre, puntos iridiscentes en la mancha negra del lomo, en general forma más o menos redondeada)... pero me descolocan las aletas ventrales y el final de la dorsal (las veo muy afiladas, las hembras las tienen más redondeadas). Los radios de la dorsal no se aprecian bien, han salido plagados en la foto, eso ayudaría.
Yo he tenido Ramis juveniles q hubiera jurado q eran hembras y al poco tiempo han cambiado muchísimo resultando ser machos...
Pon más fotos a ver si lo sacamos entre todos.
 
Yo tambien tengo la duda porq las aletas tienen bastante punta pero el rosado ese me descoloca... Eb la tienda me dijo q era macho pero ahora en casa no lo se la verdad.. Y quiero cogerle una parejita.
Muchas gracias de todos modoos✌️IMG_20201020_201534-compressed.jpgIMG_20201020_201654-compressed.jpg
 
Es hembraa... Le e preguntado a un biologo de una pagina q compro los peces y me a dicho q es hembra. Dnat ecosistemas por si queréis... Tienen una gran variedad de peces, con esto del virus no tanto pero llevo unos años con ellos y si quiero algun pez en particular lo compro en la pagina si lo tienen claroo. Gracias Yagita
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba