Sexo de Ramirezi

¿Macho o hembra?

  • Macho

    Votos: 3 100,0%
  • Hembra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

Cj160199

Usuario Nuevo
Hola, buenas.
Alguien me podría ayudar identificar el sexo de mi ramirezi? Estoy pensando en comprarle una pareja, pero no se si es macho o hembra el que tengo.
Gracias.Screenshot_20211201-142757_Gallery.jpg
 
Última edición por un moderador:
En esta foto me parece más ser un macho, claro ya pensé que si no son aún adultos no es fácil decir lo que son al 100%, las aletas dorsales y ventrales de las hembras son mucho más redondeadas que las de los machos que son más alargadas. Precisamente en el ramirezi es muy difícil de confundir los sexos.
 
Hola! Feliz año nuevo!
Aqui les dejo una foto reciente de mi gbr despues de un mes. Esta vez es 100% macho, no? Lo he trasladado ya en un aquario de 90L y está creciendo muy rapido! Me he dado cuenta tmbn de su mancha en los lados, estan mas grandes y mas oscuros ahora!
Screenshot_20220107-134311_Gallery.jpg

20220107_125253.jpg
Y aquí es una foto de mi nuevo ramirezi, lo compré hace una semana pero hasta ahora no ha mostrado su color (el agua esta todo bien y la temperatura es 27°). Esta en una tanque de cuarentena donde estuvo mi primer ramirezi. Aun me da miedo juntarlos ya que no estoy seguro si es macho o hembra.20220107_131111.jpg20220107_131404.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba