Buenas, he adquirido un sifón a pilas(me lo han dado) y no sé si será bueno para el sifonado de mi gambario. Es este:
Viene con un accesorio para limpiar los cristales también. ¿Me vale con este? Muchas gracias!
He usado uno similar con filtro para retener las partículas de suciedad y una derivación para regresar parte del agua, yo le quite ambas y lo use directo.
Te servira si no es muy grande, no se que largo tiene, si es largo y buen diámetro te sacará mucha agua.
Se puede regular tapando parcialmente con el dedo la salida.
Gracias por la respuesta. Otra duda, en el lugar donde va esa "bolsita", ¿es donde se supone que va el tubo de goma? ¿o de esa bolsita dejo que caiga el agua directamente al acuario? No entiendo muy bien el funcionamiento en esa parte.
La bolsita se usa para retener la suciedad y regresar el agua al acuario, no le veo caso usar esta bolsa excepto cuando estas aprendiendo y te pasas de volumen de agua.
Pero para sifonar si uso la bolsita imagino no?
El tubito de goma imagino que es para cuando vaya a hacer cambios de agua (¿se hacen cambios de agua en el ciclado por cierto?)
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos