silicon toxico para mis peces?

daisy sierra

Usuario Nuevo
hola a todos he invetado hacer una pecera y he usado este silicon
es toxico para los peces ??
cuento tiempo debo esperar para meter mis peces a la pecera ?
hay q hacer algun tipo de tratamdiento del agua antes de colocar los peces ?
72413.jpg
 
Yo no sabría decirte si es o no tóxico, lo que sí sé es que existen siliconas especiales para acuarios por el tema de la toxicidad y en caso de que la silicona sea tóxica lo será siempre puesto que esos tóxicos irán pasando al agua, por mucho tiempo que se deje "secar".
Para meter los peces es lo mismo que en cualquier acuario, ciclado correcto y paciencia.

Un saludo!
 
La mayoria de las siliconas no lo son. Fijate que sea silicona acetica y que no tenga fungicidas. Acabo de leer la hoja de especificaciones de esta silicona. No la puedes usar. Dejo el link aca.
Es acetica y no especifica que tenga fungicidas, pero no está recomendada para inmersión en agua. Fijate el punto 9- limitaciones
 
OJO AMIG@S: Hay algunas siliconas que tienen Antihongos, las cuales a pesar de eso las habíamos utilizado previo algunas lavadas del acuario y no había pasado nada, pero con el último tubo, se hizo lo mismo y tuvimos serios problemas. Al parecer esa marca reitero, usada en varias oportunidades, ahora vino con una dosis aumentada de antihongos (o por lo menos eso creemos) y ya vamos varias lavadas y al parecer no logramos limpiar el antihongos. ASI QUE TENGAN MUCHO CUIDADO. La mortalidad de los peces puede darse incluso a los 10 días. Espero les sirva la información. Saludos...
 
Esta marca en particular no es recomendada para acuarios, lo dice el mismo prospecto. De ahí que aclaré que no tienen que contener fungicidas (antihongos) porque es tóxico.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba