Sobre población en acuario de 300 litros

fulgencio

Usuario Nuevo
buenas soy nuevo y tengo un acuaro de 300l con 4 goldfish, 2 plecos y 2 tiburones chinos me gustaria incorporar 2 goldfish mas pero no se si habra superpoblacion???

es este:

IMG_9030.png
 
Bienvenido al sitio fulgencio! :D

Este es el foro de presentaciones, para dudas por favor abre preguntas en donde corresponda.

Saludos.
 
Última edición:
jeje, creo que el amigo fulgencio se equivoco de subforo, porq ya es miembro desde 3 de octubre,
quieres presentar tu acuario fulgencio?
 
jeje, creo que el amigo fulgencio se equivoco de subforo, porq ya es miembro desde 3 de octubre,
quieres presentar tu acuario fulgencio?
Efectivamente! Con el título de "Soy Nuevo" y empezando con "buenas soy nuevo", todo indicaba que era una presentación! Ya restaure, moví el tema y le puse un título adecuado.

Gracias @Armando Langle !
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba