Sobre poblacion

La buenas pues os comento.tengo un acuario de 84 litros que con mis cálculos contando con 5 de filtro externo tiene unos 80 litros totales.el filtro exterior es un tetra ex 600 plus con canutillos biobolas esponja y perlon también tengo un filtro interno ehein 150 con esponja y turba.la temperatura en 26 grados estables.bastante poblado de anuncias y algunas criptocorines .una pantalla Sun Sun sl 800 y otra casera con led blancos y rojas.cuevas cocos raíz de mopami y tronco.y una piedra.los parámetros son estables entre cambio y cambio de entre 5 y 7 días depende como me pille....no3 entre 0 y 10 toda la semana.no2 0.ph 7.gh 8.kh 3.hecho prime con los cambios de agua y abono 1 vez en semana todo parece estar funcionando perfectamente.pero la duda es que tengo 1 ancistrus hembra de unos 8 cm .2 peces gato cristal de unos 8 cm cada uno.11 tetras variados limón Rosita y naranja.8 coridoras variadas bronce albina y pimienta y un ramirezi.espero vuestras respuestas gracias.16140872978742584852766724730059.jpg
 
No lo está, pero ya tienes suficientes peces de fondo y de media agua, si quieres aumentar tendría que ser con peces de superficie, 4 o 6 cebras o pez hacha
 
No la verdad que no querría aumentar pero si viendo y informándome sobre mis peces los cristal están mejor si es en grupo de 4 y el ramirezi e leído también que es mejor en pareja.y algún caracol si que querría meter pero no sé cuál sería mejor para un acuario sin tapa o si mis cristal y mi ramirezi están asin bien y no fuese necesario meter más de ellos me gustaría meter unas 4 carísimas multidentatas estoy abierto a opiniones y consejos.muchas gracias Armando por tu ayuda
 
Yo digo que puedes meter 2 cristal más, con aclimatacion lenta que no les falte oxígeno ( recipiente por goteo).
En cuanto al ramirezi, si es macho, tendrá que ser hembra el nuevo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba