Sobrepoblacion 20L

Nata82

Usuario Nuevo
Hola. Error de principiante me parece, tengo un 20 litros con un cometa rojo, un sarasa, dos peces más tipo cometa y un limpia fondos, boquean y suben bastante he añadido un segundo filtro pq me da miedo que mueran pero aún lo hacen . Me falta colocarle un oxigenador pensáis que esta sobrepoblado verdad?
 
Acuario más grande cuanto antes, y que el filtro, o aireado, rompa bien la superficie para aumentar oxígeno, mucho cambio de agua para eliminar desechos, cuanto antes cambies de acuario a esos peces mejor
 
Buenas gracias por responder
He comprado hoy un 60L, la cosa es que he metido el agua del anterior acuario pero qun así necesito mucha más para llenarla y no he hecho el ciclado ya que los he metido ya con sus 18 litros d agua madura y otros 20 de agua nueva sin llegar a llenar del todo el acuario nuevo . Alguna sugerencia más?
 
Hola Nata82,
Bueno haber aumentado el volumén del acuario, pero debes conservar el pez que más te gusta y regalar los demás para comenzar a establecer tu 60L.
 
Hola. Error de principiante me parece, tengo un 20 litros con un cometa rojo, un sarasa, dos peces más tipo cometa y un limpia fondos, boquean y suben bastante he añadido un segundo filtro pq me da miedo que mueran pero aún lo hacen . Me falta colocarle un oxigenador pensáis que esta sobrepoblado verdad?
Los peces que tienes requieren mas espacio de 60L. Conserva el que mas te gusta, regala los demás o monta un acuario mas grande (no te lo recomiendo ahora). Todo va en tu cuenta.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba