Solicitud de licencias para Acuario Adictos en el iPhone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustara solicitar un codigo, esq no me imagino mirando peces en tiendas sin la aplicación jajaja muchas gracias!!
 
buenas! a mi tambien me gustaria un codigo ya que la aplicacion es una pasada (de hecho envie varios correos con sugerencias para intentar ayudar) y me gustaria tenerla! un saludo y gracias por vuestro esfuerzo!
 
Me gustaría obtener uno de los códigos para la aplicación, he visto algunas capturas y me parece excelente. Gracias
 
Hola buenas tardes, me gustaría obtener un código para descargar la aplicación. Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola!!!!!

Me gustaría conseguir un código de descarga, ya que la página tiene muy buena pinta. Os felicito por ello, gran trabajo.
 
Esta fue una promoción de apertura para Julio del 2012. :D Así los usuarios que tenían la aplicación anterior podían pasar a la nueva sin costo.

Cierro el tema y lo dejo aclarado para que no exista confusión.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba