Solicitudes o propuestas para articulos

iban656

Usuario Conocido
Estaba pensando si sería útil tener una sección en el foro en la cual los usuarios puedan solicitar o sugerir artículos sobre temas concretos.

Artículos documentados basados en bibliografía o experiencias sólidas de profesionales, criadores o simplemente de usuarios con muchos años de experiencia que puedan servir de referencia sólida para nuevos usuarios.

Por ejemplo, y al hilo de lo que veo a día de hoy, un artículo sobre el hydra, otro sobre la aclimatación de los peces, otro de los canutillos usados para evitar ciclado...

La idea sería crear un artículo de referencia y como no, luego estar abierto a debate, pero que hubiera una referencia sólida de donde tirar si necesitas esa información.

Y lo que me parece más importante, que la tematica sobre lo que escribir la propongan los nuevos usuarios y los usuarios experimentados que vean que hay algo que lo explican muchas veces.

Se solicitarian en un mismo hilo, y los artículos se irían poniendo en sus secciones correspondientes. Es algo que se hace más o menos ahora, pero el tener como un buzón o un sitio donde solicitarlo creo que lo mejoraría.

No se si lo veis útil, el objetivo es que los usuarios nuevos tengan una referencia clara, y a su vez los usuarios que en este foro ayudan a otros por los conocimientos que tienen, en vez de explicar todo mil veces o repetir algunas cosas, puedan hacer referencias a artículos fijos y así facilitarles la ayuda que dan.

A ver como lo veis o si he sido capaz de explicarme.

Coño! Esto debería ir en "Errores y sugerencias", perdón pero es que con el móvil no me entero :rolleyes:
 
Última edición:
Suena bien :D

La mejor opción se me hace crear un tema fijo en Errores y Sugerencias en donde se puedan sugerir Artículos por todos los usuarios y así en ese mismo tema la gente puede sugerirlos. Puedo poner un botón a lo largo y ancho del sitio que lleve a ese tema.

Creo que este mismo tema puede utilizarse y sí están de acuerdo lo pongo como fijo y preparo un botón para promocionarlo.

A ver si alguien mas sugiere otra cosa y adelante con quien quiera sugerir o solicitar un artículo a continuación.

Saludos.
 
Me parece buena idea @iban656, sin duda a todos los novatos, nos servirá.
Podriamos hacer una especie de biblioteca para subir textos. hace unos días quise agregar algunos textos que tengo en PDF y no supe donde ponerlos.
 
Me parece muy buena idea.
Es difícil para los que empezamos encontrar información veraz y contrastada.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba