Soy nuevo, me presnto.

Jose R.A.

Usuario Nuevo
Hola a tod@s me llamo José soy de Ourense (Galicia-España) y tengo 23 años y a continuación os voy a contar un poco mi historia hasta llegara aquí.

Desde hace ya bastante tiempo he querido tener un acuario, siempre me gustaron, pero la verdad es que creía que era súper imposible, muy complicado... Hace una semana, mi novia me regalo dos peces (Cometa + telescopio) en una pecera redonda.

Creí que era el momento de coger el toro por los cuernos, me empecé a informar...ahora ya le he comprado una pecera de unos 20L ( no es muy grande, pero quiero empezar con algo pequeño e ir subiendo) bien le puse Grava y un tronco ( de una Vid que ya había preparado hace tiempo, con todo lo que ello conlleva...) y unas plantas de plástico y en breve llegara un filtro...

Bien después de esto, estuve buscando una comunidad a la que "añadirme" para seguir aprendiendo, mostrar mis dudas ya que estoy muy "Pez" en esto, hasta que me encontré con vuestra comunidad que me ha encantado y es con vosotros con quien quiero seguir aprendiendo.

A grandes rasgos este soy yo y esta mi historia, soy novato por eso espero que no me riñáis mucho si hago alguna pregunta un tanto obvias para vosotros jejejeje...

Saludos a tod@s, nos vemos por el foro.
 
Hola Jose bienvenido!!!!
Yo tengo un acuario de 240 litros con telescopico, orandas.....etc.
Cuando habrás un tema nuevo para tu acuario ya te daremos entre todos algunos consejos;).
Saludos!!!
 
Pues bienvenido! No eres el único que comenzó así. A mi también mi novia me regalo una pecera de 15L con 5 carassius y 2 corydoras. Hoy es la culpable de que tenga 4 peceras armadas en casa, 200L, 55L, 45L y la de 15L con diferentes especies de peces y plantas.
 
jajaja tambien mi hija me heredo los peces que le regalaron y ahora ya no puedo dejar esto, saludos y bienvenido
 
Bienvenido a este super foro. Yo también empecé con peces rojos, cuando tenia unos diez años, los pescaba (con salabre) sin que me vieran en unos estanques de riego que había cerca de la casa de mis abuelos. Luego los metía en el estanque de mi casa. Así empecé ahora no tengo estanque solo un acuario de 525l.:D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba