Spam en mi mail

K1000

Usuario
Buenos días,
Desde que me registré la semana pasada, no paro de recibir Spam de anunciantes en inglés a mi correo personal relacionado con este foro. No he dado mi mail a nadie más que a acuarioadictos desde entonces.

Le pasa a alguien más?

Saludos.
 
Desde el foro o relacionado con el foro te puedo asegurar que no es.

Las causas pueden ser infinitas. Que cualquiera de tus contactos tenga virus por ejemplo puede ser una de ellas. Otra es que a un contacto tuyo lo hackean y envían spam a todos sus contactos y como tu eres uno de ellos, pues te llega. Cualquier lugar en donde hayas comparado algo, cualquier red social como Facebook, si tienes cuenta ahí, seguramente tienen hasta tu teléfono para enviarte Spam y así podría listar otros 100 ejemplos, pero es imposible saber de donde o porque te llega. Pero si quiero dejar claro que por parte del foro, no es.

;)
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Me extrañaba porque no utilizo facebook ni redes sociales y tampoco hago compras online.
Igual como dices será de algún contacto de mi mail.

Saludos.
 
De nada. Ese es solo un ejemplo, pero hay miles de formas de que te llegue spam y de hecho rara vez va a ser porque te registres en un foro, a no ser que sea un foro raro y de dudosa procedencia, jajaja.

Lo normal es que un robot manda a cientos de miles de correos auto generados o no disponibles en los servicios, pero ese es solo otro ejemplo, hay miles y lo mas sencillo es que los marques como spam, lo que hacemos todos. :)
 
Es que ha sido de un día para otro coincidiendo en mi inscripción en el foro. Por eso quería saber si a otro le pasó para descartar que viniera del foro...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba