Subida de Gh

Hace más de un mes que termine el ciclado y los parámetros han sido correctos salvo el GH que ya conseguí aplacar.
Probablemente sea un problema ageno al agua, vi que la Guppy tenía como manchas de sangre en el abdomen y descamación, seguro que ha sido la alimentación.
hay muchas infecciones que cogen los peces, si tienes mas peces tendrás que medicarlos, ya que pueden ser varias las causas desde parasitos intestinales hasta hongos , como hacia las heces si son largas, pueden ser varias causas
 
hay muchas infecciones que cogen los peces, si tienes mas peces tendrás que medicarlos, ya que pueden ser varias las causas desde parasitos intestinales hasta hongos , como hacia las heces si son largas, pueden ser varias causas
Solo quedan en el acuario 5 alevines de guppy. La última vez que la vi, tenía un hilo muy alargado y totalmente transparente.
 
En mi opinión, no utilizar aguas destiladas o de osmosis ya que en muchas ocasiones no van bien. O por lo menos esa es mi experiencia al haberlas utilizado. Me variaban muchos los parámetros, además de que las aguas destiladas, menos destiladas son de todo. A mi también se me morían los peces con ellas, al empezar a utilizar agua de osmosis se me quitaron todos mis problemas.
 
Les daba comida variada (larva de mosca, artemia, gusano rojo, copos secos...)
Nunca la humedecí.
hola es una alimentación muy variada yo con los mios hago lo mismo , pueden ser parasitos intestinales si uno se infecta se pueden infectar todos hay muchos productos en el mercado para combatirlos mira por internet, en cuanto humedecer la comida seca nunca he leído en las recomendaciones que se tenga que humedecer, en la comida congelada ya sea larva o artemia,lo que sea ,yo pongo en un recipiente con agua sea de botella o del mismo acuario y dejo que se descongele , luego la paso por un filtro muy fino ,es un kit que compre que lo suelen hacerlos que crian artemia viva, asi se eliminan las impurezas que lleva la comida congelada, otra cosa que puede llevar a problemas estomacales o intestinales a los peces es que pongas la comida congelada directamente en el acuario, ya que los peces se la llegan a comer si haberse descongelado del todo
 
En cuanto a lo de humedecer la comida, en mis inicios en la acuariofilia no sabíamos nada de esto pero años después empecé a leer en varios sitios que la comida seca podría ocasionar obstrucciónes intestinales.
Si haces una búsqueda por internet verás montones de webs y foros donde se hace referencia a esto.
 
hola es una alimentación muy variada yo con los mios hago lo mismo , pueden ser parasitos intestinales si uno se infecta se pueden infectar todos hay muchos productos en el mercado para combatirlos mira por internet, en cuanto humedecer la comida seca nunca he leído en las recomendaciones que se tenga que humedecer, en la comida congelada ya sea larva o artemia,lo que sea ,yo pongo en un recipiente con agua sea de botella o del mismo acuario y dejo que se descongele , luego la paso por un filtro muy fino ,es un kit que compre que lo suelen hacerlos que crian artemia viva, asi se eliminan las impurezas que lleva la comida congelada, otra cosa que puede llevar a problemas estomacales o intestinales a los peces es que pongas la comida congelada directamente en el acuario, ya que los peces se la llegan a comer si haberse descongelado del todo
La comida congelada primero la dejo descongelar con un poco de agua del mismo acuario o alguna vez en el mismo salabre.
Los alevines, por el momento, están muy bien y están cogiendo peso bien.
 
En cuanto a lo de humedecer la comida, en mis inicios en la acuariofilia no sabíamos nada de esto pero años después empecé a leer en varios sitios que la comida seca podría ocasionar obstrucciónes intestinales.
Si haces una búsqueda por internet verás montones de webs y foros donde se hace referencia a esto.
A partir de ahora así lo haré ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba