sugerencia:

Mr Aletini

Usuario Nuevo
Buenas compañeros de acuario. Tenia una sugerencia para Peter, se me había ocurrido que: Podrías crear un foro de compatibilidad, me explico: un foro donde podamos preguntar qué especies son compatibles ente sí, con que plantas...

PD: Un saludo Peter;)
 
Gracias Mr Aletini.

El problema de los foros genéricos es que se van a mezclar todas las cosas y siento que perderían un poco el orden y sentido.

Actualmente tenemos los siguientes:
Cíclidos
Invertebrados de Agua Dulce
Peces de Agua Fría y Estanques
Peces de Fondo en Agua Dulce
Peces Tropicales de Agua Dulce
Plantas y Algas de Agua Dulce

Y creo que con eso se cubren todas las categorías para preguntar con que es compatible algo que ya tienes. Por ejemplo si lo que tienes son cíclidos, lo correcto sería abrir un tema en el foro de cíclidos para preguntar si son compatibles con otra cosa y así sucesivamente dependiendo de que duda tenga cada quien con respecto a lo que ya tiene para conocer compatibilidades.

Si se crea un foro que no esta dedicado a ninguna especie, categoría, familia, etc... se van a mezclar temas de agua salada con dulce, de peces sin importar de que clase sean, etc... Y considero que eso no ayudaría al orden que se intenta tener.

¿Tiene sentido?

A ver si alguien más nos da su punto de vista, que siempre se agradecen las sugerencias y opiniones para poder mejorar.

Saludos! :D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba