Sugerencias filtro

Serles

Usuario Nuevo
Hola, estoy pensando en poner un segundo filtro externo en mi acuario de 300 litros. Actualmente tengo un ejem profesional 4 y me gustaría poner un segundo. La intención es poner un filtro lo mejor posible para ir sobrado y ya que me voy a gastar la pasta poner uno bueno. Alguna sugerencia según vuestra experiencia? Gracias por la ayuda
 
Pero de cuanto es el profesional 4 de 250, 350 o 600? porque si tienes el de 600 yo creo que vas bien.
 
Es bueno mas de un filtro, provee redundancia en caso que uno falle. Mi sugerencia es el Fluval FX6 o FX4, tengo el primero hace unos 6 meses y aunque es muy poca mi experiencia aun con este filtro no asi con la marca. Por el momento lo que puedo decir es que es un producto de alta calidad en materiales, fabricacion, prestaciones, robusto y silencioso. De acuerdo a las especificaciones del fabricante la bomba del FX6 tira a salida un caudal de 3500 l/h atraves de 20 l de volumen iterno para masas filtrantes (6 l material biologico) para un flujo de 2130 l/h. Me parece que las especificiones no estan lejos de la realidad.
 
Última edición:
Al final compré el eheim profesional 4+ 600 pq como tenía recambios de este filtro de otros anteriores que he tenido así podía añadirle material extra y en caso de avería tengo recambios. Así que el acuario se queda con dos filtros eheim 4 profesional + 350 y 600. Con esto creo que la filtración está más que cubierta. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Por si alguien está pensando poner un segundo filtro y le puede ayudar mi experiencia reciente decir que estoy encantado con el
Eheim profesional 4 + 600.
pensaba que tenia el agua cristalina con el 350 pero en dos días me he dado cuenta que no era así. La mejoría del acuario ha sido extraordinaria al
Añadir el 600. Un gran filtro, silencioso y con muy buen movimiento de agua, incluso tengo que cerrar un poco la llave para reducirla.
Muy aconsejable el filtro
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba