Sujeción de rocas

Albacetenyo

Usuario
Hola, quiero montar mi acuario con unas pizarras que tengo, pero me gustaría saber cómo sujetarlas. Mi idea es enterrar bajo el sustrato planchas de esponjas que las sujeten, pero no sé si es lo adecuado.
Gracias.
 
Yo usaría planchas de goma eva, se comprime menos que la esponja y es mas firme.

Nunca deberías apoyar la piedra directamente sobre el vidrio, primero xq no es estable y segundo xq lo puedes rayar o romper al hacer presión en un solo punto constantemente. Particularmente entre piedras te recomendaría un poquito de silicona (sin fungicidas) en una zona interna o que no se vea, para que no se muevan. Solo unos puntos, lo suficiente para que no se deslicen. cosa que si algun dia quieres desarmar o reacomodar no sea tan complicado sacarla.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba