superpoblacion de guppys

Jovalcan

Usuario Nuevo
Hola amigos! Tenemos mogollos de alivies Guppys y otros que vienen en camino. Lo de separar las hembras no es viable porque no tenemos otro tanque, regalarlos, ya no tengo mas gente a quien dárselos. Si por aquí alguien esta interesado estaremos encantados en regalarlos. Qué opináis de la opción de un depredador ??
 
Uff, por experiencia no haría lo del depredador. A mi me pasó sin querer con mis guppys y era una miaja triste ver a los peces sin opción alguna ser acorralados y devorados por una tortuga.

Hay tiendas de animales que tienen "acuarios comunitarios" donde te permiten llevar los peces que te sobren.

Un saludo.
 
Hola. Al final que hiciste con los guppies? Si sigues con el problema a mi encantaría adoptar alguno que otro, pero seguro que vivimos algo lejos. Pregunta en tiendas, hay veces que los cogen y te dan a cambio comida o algo por el estilo
 
Hola, de donde eres? si tienes algún macho o hembra atractivos yo sin pensarlo te cogería alguno para renovar la linea de sangre :)
yo soy de Barcelona.
 
Soy de Cáceres. Algo lejos para viajar por un par de peces!! Jjjjjj. Pregunta en tiendas, quizás te cambien los guppies por otro macho. Jjjj
 
Hola amigo,

Yo soy de Barcelona! Si vives por aquí cerca estaría encantado de adoptar un par de machos, pero hembras... jajaja. Pregunta en tu tienda de acuariofilia de confianza, un abrazo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba