Sustrato con demasiado polvo

Oscar Morales

Usuario Nuevo
Que tal:

Recién acabo de presentarme, pero quiero compartirles una situación. Acabo de comenzar a montar mi acuario, en este momento continua ciclándose, pero, el sustrato que he adquirido tiene demasiado polvo, cometí el error de no enjuagarlo antes, ya intente sifonar para que extraiga el polvo pero no es suficiente, descarto un problema de filtración ya que el agua es cristalina pasado el tiempo suficiente para que se asiente el polvo nuevamente.

Sin embargo me preocupa esto porque pienso introducir ranas africanas albinas, y suelen estar tranquilas, pero en cuanto comiencen a nadar levantarán el polvo. ¿Alguna recomendación?

Gracias.

damianrosario

Usuario Conocido
Si es molesto sacar el sustrato siempre puedes poner mas guata o perlon en el filtro y algun clarificador y eventualmente queda limpia

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

¡Hola! Soy nueva en el foro.. desgraciadamente tengo que desmontar mi acuario y me gustaría que alguien adoptara a mis peces. Tengo un ancistrus, 7 neones y un molly, mínimos necesitarían 80l. Estoy a las afueras de Barcelona. Si alguien está interesado solo tendría que venir a buscarlos. Muchas gracias!
Mamá de tres pececillos:
Dos Telescopios: Primo y Negriton
Uno Boina Roja
Hola busco corydora panda
Buenas noches a todos soy nuevo
XeviM ha escrito en el perfil de Rjones.
Hola, busco ancistrus, puedo pasar esta tarde o mañana por la tarde ?
FELIXTARRAGONA ha escrito en el perfil de Lluisls.
Hola

Yo podría cambiarte algún guppy por tu xhypho