Sustrato con demasiado polvo


Oscar Morales

Usuario Nuevo
Que tal:

Recién acabo de presentarme, pero quiero compartirles una situación. Acabo de comenzar a montar mi acuario, en este momento continua ciclándose, pero, el sustrato que he adquirido tiene demasiado polvo, cometí el error de no enjuagarlo antes, ya intente sifonar para que extraiga el polvo pero no es suficiente, descarto un problema de filtración ya que el agua es cristalina pasado el tiempo suficiente para que se asiente el polvo nuevamente.

Sin embargo me preocupa esto porque pienso introducir ranas africanas albinas, y suelen estar tranquilas, pero en cuanto comiencen a nadar levantarán el polvo. ¿Alguna recomendación?

Gracias.
 

damianrosario

Usuario Conocido
Si es molesto sacar el sustrato siempre puedes poner mas guata o perlon en el filtro y algun clarificador y eventualmente queda limpia
 

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.
Hola soy nueva en el grupo, y no sé cómo se hacen las publicaciones, tengo algunas dudas sobre mi acuario
LuisM ha escrito en el perfil de SamuelM98.
Buenas si estás interesado en el acuario, el precio original era sobre unos 1700, empecé a vender en 800 y actualmente lo tengo a 400 euros.
Hola, soy nuevo en el foro y queria si q algun experto me diese su opinión ,he reactivado el acuario hace poco y despues de prepararlo ,ajustando el ph , filtro y demas he comprado varios peces. Tengo en este momento un escalar ,dos gouramis perla , cinco platis y un pleco todavia pequeño de un centímetro o así.
¡Hola! Soy nueva en el foro.. desgraciadamente tengo que desmontar mi acuario y me gustaría que alguien adoptara a mis peces. Tengo un ancistrus, 7 neones y un molly, mínimos necesitarían 80l. Estoy a las afueras de Barcelona. Si alguien está interesado solo tendría que venir a buscarlos. Muchas gracias!
Mamá de tres pececillos:
Dos Telescopios: Primo y Negriton
Uno Boina Roja
Arriba