Tapa Acuario LED o T8

Xavii95

Usuario Activo
Alguien me podría pasar un link donde me aclare que tapa comprar, es que actualmente tengo la pata de serie ICA AQUA LIGHT de 80x30cm i lleva un fluorescente t8 de 59cm y no ilumina una mie... y hace poco puse un tema de tira led pero no es la solución. Lo que quiero hacer es comprar una tapa de estas medidas pero con dos tubos t5,8 o led y que sea la definitiva para que las plantas y peces crezcan sanos. O también escucho alternativas económicas para una optima iluminación.

Saludos ;)
 
Yo la verdad es que te recomendaría una pantalla LED, el consumo es mínimo y tiene una vida útil muy larga. Eso si, la inversión inicial es mayor, pero a lo largo del tiempo se ahorra, sobretodo con lo que sube la luz cada vez que le pica el pie al ministro de turno.
En cuanto a dónde comprar, vete a tiendas online o físicas pero serias, olvídate de ebay y similares. Mira precios y compara, pero siendo la misma pantalla en diferentes tiendas, no de marcas desconocidas y/o del chino, que de todo hay.
Si quieres conforme encuentres cosas ponlas por aquí y te echo una mano.

Saludos!
 
Estado buscando y emcuentro tipo barra de luz que va sin la tapa del acuario y eso no lo quiero, lo que yo quiero es la tapa para que no se evapore el agua y quede curioso. Me podrias recomendras alguna marca en especial?

Saludos !!!
 
Tema resuelto, he cambiado el fluorescente que me venia de 25000ºK por uno de los mormales de Leroy de 6500ºK, que para las plantas me ira genial y da mucho brillo. De momento no podre ni leds ni nada.

Saludos y gracias Rubén por la ayuda :)
 
Ok, veremos como evoluciona la cosa con el nuevo fluorescente
Saludos!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba